Somos más de 15.000 alumnos! 😎🔥

YANChile abrió sus postulaciones para emprendedores

Si eres emprendedor o emprendedora joven, esta noticia te puede interesar. Hasta el 9 de agosto estarán abiertas las postulaciones a la nueva versión del YouthActionNet Chile (YANChile), una iniciativa que entrega apoyo a los emprendimientos sociales de jóvenes entre 18 y 29 años.

Cada año YouthActionNet selecciona a diez emprendedores para que se integren a esta organización con el fin para trabajar dentro de esta red de contactos y facilitar así su labor como agentes de cambio en Chile.

Las personas seleccionadas recibirán como premio unirse a la comunidad de jóvenes emprendedores en territorio chileno de YAN, un diplomado a elección en la Universidad Nacional Andrés Bello y $500.000 en efectivo no rendibles ni justificables a la organización.

“Al emprender muchas veces se toma el camino incorrecto, pero es lo más lindo del emprendimiento que uno puede equivocarse y volver a levantarse, esa es la importancia de una comunidad y red de apoyo", explica Valentina Ruiz-Tagle coordinadora de YANChile.

2 comentarios

  • Hola, tengo junto a mi hermano un emprendimiento de fabricación de cecinas acá en chillan y me gustaría saber cómo
    Postular

    Sergio Valenzuela
  • Hola cómo puedo postular

    Camila Pizarro

Dejar un comentario